martes, 20 de julio de 2010

RAYO COSMICO DE SERVICIO INTERESTELAR



ACTUALIZACIÓN DE LA MISIÓN
Dispensación Divina a través de los Rayos Cósmicos

~ El Surgimiento de la Consciencia Crística~

Visión de Conjunto -Dispensación del Rayo Cósmico

Trascendiendo el Continuo Tiempo-Espacio


Transmisiones de la Rejilla de Luna Llena y el Rayo Cósmico de Servicio Interestelar.



VISIÓN GENERAL ~ DISPENSACION DEL RAYO CÓSMICO

Bendiciones a todos los hermosos y radiantes Hijos del Sol!

A partir de ahora y hasta el Equinoccio de Septiembre, las transmisiones de luz de alta frecuencia a través de la Rejilla Cristalina planetaria traerán una percepción aumentada en la energía cósmica y fotónica que pulsa sobre la Tierra en apoyo al surgimiento glorioso de la Unidad colectiva de la "Consciencia Crística". Estas transmisiones tienen la intención de ayudar en gran medida en la asimilación, síntesis y aplicación práctica de estas energías cósmicas del quantum dentro de nuestra vida cotidiana en ascenso.


Estas son emanaciones divinas, originadas en la Fuente; de luz interestelar y vibración sónica que aseguran la evolución victoriosa del planeta Tierra y nuestra ascensión hacia el nuevo sistema de energía. Estas frecuencias de luz entrantes ayudan a anclar las capas fundacionales de las plantillas desde la 5ta y a través de la 9na. Dimensión mientras se integran con la materia física, construyendo así nuestro nuevo y expandido diseño humano y planetario.

A través de estas transmisiones los Trabajadores de Luz con cocientes elevados de luz pueden resistir de inmediato actualizaciones aceleradas de todo el cuerpo para que se produzca una transfiguración celular y genética más profunda. El propósito es actualizar una primera onda de seres humanos en plena manifestación del alma y el nuevo diseño azul original del YO SOY Avatar. Esto iluminará de gran manera y fortalecerá los senderos de la consciencia en ascenso para que el resto siga.

Las transmisiones de la rejilla de los Rayos Cósmicos se mueven en espiral desde el corazón de la Madre/Padre Dios y son súper iluminados a través de la inteligencia de luz que guía a muchos seres benévolos, naciones estelares que asisten y a todos nosotros como servidores de luz planetarios. Ellos son una Dispensación Divina, obsequiada a todos y cada uno para ayudar a actualizar nuestro potencial más elevado como ciudadanos soberanos divinos de una sociedad galáctica unificada y armoniosa.

Artículo completo - Nuevas Directivas para la plataforma de Hijos del Sol
En colaboración con la Red de Luz de Melchizedek y Pleyadiana



* Utilizamos el término, "Cristo" como una forma para expresar la consciencia iluminada de Amor Incondicional Divino.




PRÓXIMO CICLO DE LUNA LLENA

~ Introducción ~

Trascendiendo el Continuo Tiempo-Espacio


Como nuestro cuerpo planetario ha cambiado en una oscilación de frecuencia más elevada, nosotros también hemos aumentado la velocidad en nuestros cocientes de giro molecular. Con tantos de nosotros ahora acelerando como una armónica unificada, estamos catapultándonos hacia los campos de multi-dimensión. Estamos percibiendo más fácilmente y experimentando conscientemente realidades paralelas, dimensiones hermanas y fusionando líneas de tiempo que es esencial para nuestro trabajo de servicio planetario.

Con la habilidad de viajar por fuera de la estructura del tiempo-espacio, podemos asociarnos con Gaia y con los cambios de la Tierra en curso con una familiaridad más profunda para los cambios dimensionales más grandes que están ocurriendo dentro de todo el revestimiento del campo holográfico y antes de que algunos de estos acontecimientos actualmente ocurran. (Esto se asemeja a lo que un sanador hace al enfocarse primero sobre el cuerpo energético externo o etérico de una persona que luego transforma la forma física más densa.)

Trabajar fuera del continuo lineal formado es el factor de influencia más grande para cambiar la consciencia en masa, profecía y otros potenciales no deseados en aumento que portan cualidades destructivas. Colapsamos el tiempo al experimentar nuestra realidad más perfecta en cada momento. Cada momento en el que colapsamos el tiempo, la realidad lineal y la más polarizada a nuestro alrededor, es alterada. Esta es la razón por la que es esencial visualizar en forma continua e irradiar los patrones de perfección para nosotros, para cada persona, lugar y situación.

Imaginen la realidad actual densa de la Tierra pudiendo disolverse sin esfuerzo y la nueva realidad simultáneamente pudiendo emerger, cuando miles de nosotros operamos de esta manera. Con nuestro enfoque y nuestra vida constantemente viviendo la visión de la Nueva Tierra, estamos constantemente colapsando el tiempo al experimentar las realidades futuras en este Eterno AHORA



RAYO COSMICO DE SERVICIO INTERESTELAR

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena: el Domingo, 25 de Julio


Esta luna llena, un hermoso rayo plateado nos bendice a todos con abundante iluminación y sabiduría lograda a través del espacio tranquilo a través del Eterno Ahora. En esta transmisión, somos honrados con la súper iluminación proveniente de los Emisarios de Luz Pleyadianos quienes están específicamente en sintonía en este enfoque con nosotros.


Como seres maestros de la 5ta. Dimensión, los Emisarios de Luz Pleyadianos somos uno de los muchos grupos de naciones estelares que están de gran manera asistiendo a la Humanidad a través de los procesos de evolución acelerados. Es a través de los portales de tiempo que la sabiduría iluminada Pleyadiana nos brinda información avanzada, sanando y dando fortaleza para facilitar nuestra ascensión en la Consciencia de Unidad.


El Rayo Cósmico de Servicio Interestelar nos ayuda cambiaren el infinito y Eterno Ahora... como Existencia pura en la forma. En este estado de sabiduría consciente, ningún velo de ilusión adicional es sobrellevado. Estamos alcanzando niveles de vasta expansión que permiten una integración mayor de nuestra plantilla divina-humana de la 5ta. Dimensión.


Este Rayo Cósmico nos asiste en nuestra capacidad para dar un paso más allá del tiempo y del espacio a través del portal estelar interno de auto conocimiento. En este proceso de renovación del verdadero Yo, experimentamos la existencia sobre la Tierra (y más allá de la Tierra) como un Cristo Cósmico colectivo. Estamos siendo llevados a la experiencia sin forma, sin tiempo de existencia en todo, como cada uno. Este es el punto para ingresar verdaderamente en el momento eterno a través de la síntesis de todas las representaciones pasadas, presentes y futuras de Consciencia de Unidad tanto en una escala planetaria como cósmica.


Regalos de Abundancia Iluminada ~
Durante este ciclo lunar, muchos de nosotros experimentaremos muchas más comprensiones místicas de la Magnificencia Divina y experiencia de nosotros mismos verdaderamente como ángeles con gran devoción al trabajo de servicio planetario. Nuestro trabajo de servicio es consumado incondicionalmente y sin la expectativa de de lo que nos es devuelto a cambio, sabiendo que la Fuente siempre nos bendecirá con regalos de abundancia y todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestras tareas.


El regalo de este Rayo Cósmico presta servicio de gran manera a aquellos que están cumpliendo roles de enseñanza, sanación e impartiendo la gran Sabiduría Divina al público en masa. Seremos fortalecidos en nuestro liderazgo simplemente al guiar siendo los que mostremos el sendero en la forma en que conducimos nuestra propia vida. Hemos dominado con maestría las enseñanzas que generosamente compartimos y prestamos servicio humilde y alegremente por ejemplo.
Para otros, esta onda de sabiduría del rayo plateado puede brindar mayor claridad, percepciones espirituales o emociones más profundas de alegría y amor en nuestra vida. Puede también constituir una grandiosa reunión con nuestra familia Pleyadiana.
















Únanse a Hijos del Sol como un Embajador de Luz








Hijos del Sol es una plataforma global humanitaria de unificación, sin fines de lucro prestando servicio al cambio planetario y a la consciencia de ascensión de la humanidad. Somos apoyados por público que se ofrece de voluntario. Las donaciones impulsan nuestro ímpetu preponderante.



Visítennos en:www.childrenofthesun.org






Traducción al Español: Alicia Virelli
childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

Blog Actualizado al dia,si queres recibir todas nuestras actualizaciones, solo debes inscribirte en nuestra comunidad creada en los grupos de FACEBOOK, CHEADMDQ Gracias y Bendiciones, Miguel AngelPara más información; Personalmente: Av. Colon 1341 – Mar del Plata Por teléfono: 0223-4861545 o 0223-154-247754 E-mail: urielmiguel@live.com.ar

No hay comentarios: